domingo, 20 de noviembre de 2011

Nuevas Técnicas de Aprendizaje Socio Crítico Luis Suárez


 1. ¿Te gustó el debate público que hicieron tus compañeros en el auditorio?

Sí, me parece que es una metodología muy amena y divertida de digerir este tipo de materias,  llevando a cabo actividades recreativas y de aprendizaje que impulsen el conocimiento a través de la discusión, el dialogo y el debate. A muchos estudiantes quizás se les hace complicado y hasta aburrido este tipo de materias, pero como es sabido, cuando el conocimiento se adquiere mediante técnicas recreativas se vuelve más simple.

2. ¿Qué aprendiste de ello?
       Durante la actividad se aprendieron muchas cosas desde el punto de vista de la cantidad de preguntas, pero desde un enfoque más general aprendí que las actividades recreativas son un medio muy valioso para adaptarse al entorno social, por tal manera se le debe impulsar más fuertemente este tipo de actividades recreacionales para un mejor desarrollo del conocimiento.

3. ¿Qué harías para mejorarlo?
       Para mejorarlo, pues simplemente, invitar mayor cantidad de personas, y hacer muchas más actividades y mas recurrentemente de manera tal que se cree una cultura de aprendizaje en el alumnado, de esta manera los alumnos van a tener ganas de asistir a todas las actividades.

4. ¿Qué te gustaría hacer a ti en el eje socio crítico para mejorar las experiencias de aprendizaje?

  
Integrante:
Luis Suárez
C.I. 17460410
Sección 332

No hay comentarios:

Publicar un comentario